jueves, 1 de septiembre de 2011

2 BELLISIMOS PREMIOS

El 1º de Mónica, Gaitera, mil gracias Monikita.....me has sorprendido con este premio...


dice la tradición que he de enviarlo a 10 personas....
enviaré internos para comunicarlo....
y dice ademas que he de apuntar 7 cosas, las que más me gustan o caracterizan...
aquí va:
* caminar y nadar por la playa temprano en la mañana, 07:30 hrs. y de sobremanera acá en España, el mar esta calentito, lo pude realizar este verano en Denia, gracias a la invitación de una gran amiga,

* sentarme en el ordenador antes de salir a trabajar y responder en lo posible todos mis mensajes,

* usar ropa liviana y poco empaquetada,

* caminar por la naturaleza y escuchar los sonidos que esta produce, sus aves, insectos, viento...

* juntarme con mis amigas y realizar algunas labores, charlar y compartir una rica merienda o chela (pinta), picadillos, tapas, etc....

* me encanta visitar ferias de artesanía, en donde estén realizando en el mismo lugar su labor...pueblos en donde aún conservaban sus tradiciones... 
* ir al cine y comerme un buen bote de palomitas de maíz DULCE, no saladas...
Anegdota: cuando llegue a España, pedi un bote de Palomitas y entramos al cine...cuando comienza la pelí me hecho una a la boca sin saber que era salada y en el acto la escupí, es que NOOOOO me las pude comer, Gracias Dios a nadie le salto nada....


mi 2º Premio me la ha enviado Nyta y Paz....
muchísimas gracias por pensar en mí.....
me encanta mi premio en rosa...




dice la tradición que he de enviarlo a 10 chicas laboriosas...
internamente enviaré e-mail.


Gracias Chicas!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lilian, muchas gracias por pensar en mi y otorgarme este premio que ya lo tengo en mi blog.

    Besos y gracias

    Feliz dia del blog! :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus premios!
    Gracias por ser una de las afortunadas!
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios! Y gracias por pensar en mí.
    ¡me reí mucho con la anécdota de las palomitas!!!!! jajajja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily, me hago seguidora tuya de este blog también,muchas felicidades por estos dos premios que recibiste y como no, muchiiiisimas gracias por pensar en mi.Siento no poder publicarlos ahora mismo ,pues debo de ir al trabajo,pero en cuanto tenga un ratito o hago ok????? Un beso grande

    ResponderEliminar